Devolución

Muchas gracias por su compra en nuestra tienda online

Concedemos un derecho de devolución de 30 días para todos los artículos enviados. No se le cobrarán gastos por la devolución dentro de los 30 días desde la fecha de envío si el valor de la mercancía supera los 50,00 EUR; de lo contrario, cobraremos una parte de los gastos de envío de 5,95 €.

Por favor, no envíe la mercancía con portes debidos, sino que utilice siempre nuestra etiqueta de paquete DHL.

Por favor, introduzca aquí la contraseña para acceder al portal de devoluciones:

1. Empaquetar la mercancía

Empaquete la mercancía en el embalaje original de envío o en una caja resistente. Incluya esta hoja de devolución en el paquete. Por favor, asegúrese de eliminar o tapar etiquetas antiguas en el embalaje.

2. Preparar el envío

Por favor, genere su etiqueta de devolución introduciendo la contraseña. Puede imprimir la etiqueta directamente en DIN A4 o, alternativamente, guardar el código QR mostrado en su smartphone.

3. Enviar la devolución

La devolución puede entregarse ahora en una sucursal, en una estación de paquetes o al repartidor. Si desea usar el código QR, muéstrelo en su smartphone. DHL imprimirá entonces la etiqueta de devolución para usted.

Devoluciones desde el extranjero

Usted reside en el extranjero europeo. En este caso no hay etiquetas de devolución. Por favor, envíe el artículo prepagado en forma de paquete de vuelta a nosotros. En caso de envío incorrecto (entrega errónea, mercancía defectuosa), asumiremos estos costes. Para devoluciones con portes debidos se aplican costes elevados. Por favor, no envíe la mercancía con portes debidos. El valor de la mercancía devuelta se le reembolsará mediante el método de pago indicado en el pedido.